domingo, septiembre 19, 2004

19 LINEAS AL REDROGO 19

La vieja ciudad de hierro desperto y ya no lo encontro Habia desaparecido... ¡Aqui estoy! Grito, pero solo silencio encontro ¡No estoy loco!, La Pancha lo miraba desconcertada Un distante instante se apodero de la gran urbe El silencio reinaba en las calles Una broma macabra el destino jugó Por la mañana, el metro Balderas lo extraño Los rupestres lamentaban el inesperado suceso Y los fieles rockeros miraban el edificio deshecho. ¡Yo te extraño! ... manifiesto, aunque no te conoci La maquina del tiempo te borro... Hoy, te recuerdan en la voz de un senil cantante que se niega al paso del tiempo. Hoy, la unica sonrisa sale con la vieja broma del pason de cemento. Hoy, eres un recuerdo en mis trompas de eustaquio de la aguardientosa voz y la armonica veloz, de ti mi profeta del nopal.