jueves, agosto 26, 2004

La vida me sabe a agua de limon con muy poco azucar

"No vale nada la vida, la vida no vale nada... Empieza siempre llorando y asi llorando se acaba" Asi versa la cancion ¿pero que valor le damos a nuestra vida? El diccionario la describe como"El espacio de tiempo que transcurre desde el nacimiento hasta la muerte" Yo creo que el valor, es el que yo le decido (o no) dar, cuando naci no tenia conciencia y aparentemente despues de algunos años ya la tengo ...¿? Apesar de mi esto continua el mundo da otra vuelta y comienza de nuevo el show, no tiene sentido que lo intente retrasar, postergar o evitar, la maquinaria no se detendrá... Es como una fiesta a la que nadie me invito, nadie pidio mi opinion para traerme aqui,y lo mejor es que me divierta, asi es que me comere todos los sandwiches que pueda, tomare todo el refresco que me sea posible e intentare bailar con quien quiera hacerlo, ya estoy aqui, hoy...solo hay que fluir.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oyes en verdad tienes razon!!!Asi que seguire tus consejos y tratare de comer los mas sanwiches que pueda no krees ?"Hay que vivir la vida alo maximo"!!!!
Con cariño ,
Tu amiga Brenda G.
Santa Maria,CA.

lunes, diciembre 20, 2004 12:34:00 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home