martes, septiembre 07, 2004

Baje del avion, aun piso el aeropuerto.

La guerra termino/ella esta llorando/los papeles estan frescos/la cabeza me duele/la guerra termino/los colores de mi gato son intensos/mis labios estan resecos/el sol aparecio/la vida es una pelicula/exalo tolueno/la guerra termino/los recuerdos se desvanecen/nadie me busco/el metal amarillo mostaza huele bien/la sonrisa es extraña/la alegria se extraña/el viejo sillon gris esta vacio/me acuerdo cuando estabas chiquitito/la guerra termino/un dia gris es lo mejor/por que lo haces/y si del arbol solo caen limones aprende a hacer limonada/es por que me gusta/la guerra termino/la tele me habla/el azulejo es frio, mi cara lo siente/es mi vida/ayer no pudimos dormir/la guerra termino/la plegarias se elevan/nueve horas son eternas/vete de aqui/la maestra te reprobo/no te cansas/ese mono bajese del arbol/la guerra termino/vas a terminar como aquel/ya tengo novio/deja lo pienso/te prefiero como amigo/no.../las plantas florecen con espinas agudas/las veo/las flemas ocres se multiplican/el cerco crece todos se alejan/dile que no estoy/la guerra termino/te hecho humildad/quisiera ser una pequeña mosca/de buena voluntad/que hiciste para llegar hasta aqui/nunca mas sera igual/la noticia buena es que sentiras la mala es la misma/te leo la cartilla/el short y las chanclas me sientan bien/la guerra termino... Mientras siga este camino, no tengo nada que temer.