lunes, marzo 28, 2005

Adictin-tin-tin.

¿Que es lo que hace falta? Ayer sugirieron que mi integridad momentanea esta sostenida ( solo por milagro ) del servicio y del amor. Que estoy inconforme con mi reconquista. Que sin una practica real de la estructura que proponen, mi vida sigue estando vacia... ¡Y me duele imaginarlo! Por que solo imaginarlo puedo, pensarlo seria demasiado estruendoso. ¿Y como no estar inconforme? si despues de estos años el vacio aun esta, si despues de todo esto el camino aun funesto me recuerda la sentencia que un dia me hicieron llegar: "...incurable, progresiva y mortal." Hoy despierto bien vacio o poco lleno o como le quiera llamar, esa frase resume los dias ahora estan, confusion, miedo, soledad. Espero la esperanza, ojala no tarde en llegar. Y el vacio ahi esta dispuesto a llenarse de la vida (si, la util y feliz) que pronto arribara.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

profundo un ser enigmatico, ni mas ni menoos altisonantew para algunos y sutil para otros , yo lo tolero y te invitoa seguir. leslie.

miércoles, julio 20, 2005 9:47:00 a.m.

 
Blogger Maria Caracol said...

te das permiso... es una elección... es difícil resistirse a sentir el vacío... brinda emociones poderosas... y luego brota la escritura como una hiedra, sube todas nuestras paredes, en algún lugar se engancha y con suerte, se marea y se cae para no dejarnos sin aire.

viernes, septiembre 02, 2005 1:01:00 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home